Gastón Alé es de la ciudad de La Plata, se formó en terapia vibracional hace 9 años con cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo y gongs, utilizando, además, otros instrumentos musicales como handpand ovni drum, monocordio, armonio, tambor chamanico, flauta, koshi Bell de los elementos, didgeridoo, campanas tibetanas, tambor oceánico y otros.
¿Quiénes se acercan a sus terapias?
A las de armonización de terapia vibracional se acerca mucha gente de diferentes lugares: espacios de Yoga, espacios holísticos, barrios privados y empresas, ya que la armonización está dirigida tanto a las personas como al lugar mismo.
¿Considera que hay un cambio de paradigma en lo que hace a la búsqueda de nuevas curaciones?
Si. Hay un cambio de paradigma. La medicina tradicional se está dando cuenta de la importancia de la terapia vibracional ya que ayuda a mejorar y prevenir diferentes patologías, por ejemplo reduce los niveles de stress, aumenta las conexiones entre las neuronas, rejuvenece las células, reconstruye nuestro campo electromagnético (aura), activa nuestra creatividad, nos enseña a auto sanarnos a través de las diferentes frecuencias y armónicos que generan sonidos binaurales y nos dejan en un estado de paz y tranquilidad.
Desde su óptica, ¿cómo se construye liderazgo?
Compartiendo el conocimiento, fomentando al alumno a potenciar sus dones a trabajar en equipo aprendiendo juntos, formando proyectos, animando con palabras en el momento justo, inspirando al alumno o grupo, tiene que tener las siguientes características ser humilde, receptivo, coherente, participativo, motivador, creativo, tener enfoque, y siempre guiar desde el amor y la armonía.
arteydanzagaston@gmail.com
© Todos los derechos reservados www.LideresArgentinos.com